La penúltima prueba del campeonato, se ha celebrado este fin de semana en el circuito de Interlagos, Brasil. El sábado, en la Q1, Lewis Hamilton se salía en la curva diez y acababa contra los muros, lo que le obligaría a salir desde el pit lane el día de la carrera. La pole la conseguiría su compañero Bottas por delante de los bólidos rojos de Vettel y Raikonnen.

Bottas, que salía desde la pole, no supo aguantar la posición y acabó perdiéndola ante Vettel al llegar a la primera curva. A partir de ahí, el alemán no ha tenido ningún problema en mantener su posición hasta la bajada de la bandera a cuadros. Y está claro que los Ferrari, tenían mejor ritmo que los mercedes o al menos mejor ritmo que Valteri Bottas, pues en ningún momento el finlandés fue capaz de poner presión al líder y siempre tuvo al segundo Ferrari muy cerca.
Felipe Massa ha cerrado su carrera en Interlagos con un séptimo puesto muy peleado con Fernando Alonso, quien hasta el último momento estuvo al rebufo del brasileño después de haber perdido la posición con él en los primeros compases de la prueba.
Carrera aburrida, tal como ha declarado Carlos Sainz al termino de la misma, sino llega a ser por lo descrito. El español de Reanult, que salía octavo por detrás de su compañero de equipo, solo ha podido acabar undécimo, lo que también entraba dentro de lo previsto a tenor de los que venían por detrás, Hamilton, Ricciardo y Massa.
La última prueba del campeonato, se celebrará en Abu Dhabi, dentro de dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario