
Hemos visto este fin de semana, lo que hace años que no se veía en las calles de Principado de Mónaco. Adelantar en las calles de Montecarlo, nunca ha sido fácil, sin embargo este año hemos visto adelantamientos en Loews, en Santa Devota e incluso en el túnel o en Anthony Noghes. Sin lugar a dudas los neumáticos han tenido mucho que ver, aunque este hecho no haya afectado a los hombres de cabeza.
Una, dos y tres paradas fueron las que respectivamente necesitaron los tres pilotos que subieron al podio y aunque nadie creía que Vettel pudiera mantenerse en pista con unos neumáticos rodados durante sesenta vueltas, este consiguió mantener a sus rivales a su zaga durante muchas vueltas hasta que fue detenida la carrera. Los tres pilotos cruzaron la meta en una franja de dos segundos.
Fernando ha conseguido su mejor resultado en lo que va de temporada y ha hecho olvidar el mal trance pasado en el último gran premio cuando fue doblado por los tres vencedores. Esperemos que la circunstancia cierta de que la aerodinámica no sea tan importante en este circuito, de paso a nuevas mejoras y consiga mantener al bólido rojo entre los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario