Fernando acabó tercero la esión de calificación, cediendo medio segundo ante el 1.54:101 que marcó Vettel y despues de haber marcado 1:54:099 al termino de la tercera sesión de los libres celebrada esa misma mañana.

La salida fué limpia para los de cabeza y al llegar a la curva de final de recta, aprovechó mejor la frenada y se colocó por el exterior de Felipe para acabar ganandole la partida en la siguiente curva. Vettel parecía irse en los primeros compases, pero nada mas lejos de la realidad. Los dos Ferrari mantuvieron la distancia durante el primer stint. La estrategia de Fernando parecía clara; no acercarse demasiado para no recibir el aire sucio y no dejarle marchar mas de tres segundos para aprovechar el menor desfallecimiento y asestar el golpe definitvo. El cambio de ruedas no dió oportunidades a los de rojo, ya que Vettel hizo el mejor tiempo.
Con las ruedas nuevas, Fernando mostró sus intenciones, acercandose a segundo y medio de su rival.

Fernando y Felipe han demostrado la consistencia de los coches de Maranello en esta primera carrera y anuncian una temporada donde los Ferrari deberán estar en el podio la mayoria de las carreras. El F10 ha nacido bien, y su ritmo de carrera ha sido simplemente el mejor de la parrilla
Roberg, Shumacher, Button y Webber han completado las primeras ocho posiciones de este primer GP de Bharein. Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar debido a un problema hidráulico en su Sauber. De los nuevos, sólo Heikki Kovalainen ha completado los 49 giros de esta carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario