Se ha reanudado la temporada el pasado fin de semana con la celebración de un sorpresivo y algo caótico GP de Spa Francorchamps.
La salida con la llegada a la curva uno, será la protagonista de los próximos días por un incidente en el que se vieron involucrados Verstappen, Raikkonnen y Vettel y de el que después de visualizarlo varias veces, medios, cronistas y protagonistas, no terminarán de ponerse de acuerdo. En mi opinión el más optimista fue Vettel quien, ocupando el exterior de la pista, quiso cortar la curva mas de lo debido y acabo dejando a su compañero en un embudo del que no pudo zafarse cuando el de Red Bull le achuchó por dentro.

Después de lo que hemos visto en esta carrera e incluso en Alemania antes del descanso veraniego, las aspiraciones y progresión de cada equipo parecen apuntar cada uno de ellos en una clara dirección. Mercedes no se apea del trono, pero da la sensación que en cada sesión de clasificación deben hacer mas esfuerzos por mantener su posición. Red Bull, se perfila cada día mas como el próximo aspirante. Ferrari, no acaba de encontrar el camino. McLaren sigue en clara progresión. Force India se afianza detrás de los grandes. Williams y Toro Roso en franca desaceleración. Haas ha bajado el nivel mostrado en las primeras carreras. Renault, lo que sea llegara en un futuro y Manor abandona el papel de patito feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario