
La calificación todavía ha complicado más las cosas al equipo y el primer aviso lo ha dado Felipe Massa al no poder colocar su coche más arriba del decimosexto lugar. Los del cavallino, sabían que tendrían que utilizar solo los blandos, para poder pasar a la Q3 con Fernando y este, en su primera vuelta, logró un 1:26:494. Aunque hubiera podido mejorar algo gracias a la mejora de la pista cada minuto que pasaba, en la frenada de la recta de tribuna, Fernando toca la hierba con el tren trasero y acaba en la puzolana. Su decimosegundo puesto, por detrás de Maldonado, octavo con un Williams y un tiempo de 1:25:908, no queda muy lejos del papel real que de momento han de jugar los de rojo.
Así pues no solo habrá que luchar por estar con los de delante, si no además, con equipos que podrían no haber contado al inicio, Lotus, Williams, Force India y Toro Rosso, sin perder de vista a los Sauber, que han colocado su primer coche justo por detrás de Fernando.
Tiene razón Fernando al comentar que nos vendría bien que las primeras carreras se las repartieran entre el resto de los equipos y mientras tanto confiar en las mejoras que puedan ir incorporando antes de llegar a Europa.
Veremos mañana como se desarrolla la carrera y habrá que confiar en la magia de nuestro piloto para tratar de comenzar la temporada cogiendo el mayor número de puntos posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario