sábado, 7 de noviembre de 2009

El primer día de Alonso en Maranello


Maranello, 6 de noviembre de 2009.
Fernando llegó temprano,... solo poco despues de cumplir ocho años de su primer contacto con la Formula 1. Cruzó las puertas de Maranello en su primer día de contacto con su nuevo equipo, aunque no se trate de contactos oficiales a la
vista de las obligaciones contractuales en la gestión de la imagen que lo atan a su ex equipo y sus patrocinadores.

La primera reunión fue con Stefano Domenicali, y más tarde con los técnicos con los que el piloto ha empezado a trabajar en el programa de la próxima temporada. Entre reuniones sobre el proyecto del nuevo coche, una visita al túnel de viento para ver el modelo y trabajar en su adaptación al nuevo copckit, el día terminó poco después de las cinco de la tarde.

Antes de salir de Maranello, Alonso fue recibido por el presidente Luca di Montezemolo, que quería darle la bienvenida personalmente a Ferrari, en una reunión muy cálida que duró cerca de media hora.

El único descanso en el día fué dar un par de vueltas en la pista de Fiorano con un 458 Italia, por supuesto rojo.

Todavía no está "listo" para conducir un F1 rojo, pero Fernando quería experimentar la emoción de conducir un Ferrari en la pista de donde nacieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La FIA decide entregar el titulo de 2021 a Max Verstappen

La carrera se relanzaría, si lo hacía, tras el SC. Pero de forma totalmente inverosímil, se decidió en la vuelta 56 que no se dejaría desdob...